PRESENCIA  DE ENTRECULTURAS EN EL XIX CONGRESO CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA

Durante el fin de semana del 17 al 19 de noviembre tuvo lugar este congreso, promovido y organizado por la Fundación San Pablo – C.E.U. Esta edición tenía como título “La Acción Social de la Iglesia”.

Como actividad paralela se desarrolló la Feria del Voluntariado, en la cual fuimos invitados a poner un stand informativo, junto con otras 9 organizaciones entre las cuales estaban Cáritas, Manos Unidas y  Mensajeros de la Paz.

Asistían al Congreso más de 400 personas procedentes de toda España, que atendieron a las conferencias y debates sobre diferentes asuntos, casi todos ellos con marcado carácter social. En los espacios entre estos actos un amplio número de congresistas se acercaron a nuestro stand  para recabar información sobre las actividades de Entreculturas y conocer nuestra misión y nuestros objetivos. Distribuimos ejemplares de la Memoria 2016 reducida, junto con folletos alusivos a la campaña “Escuelas en Peligro de Extinción”. También hablamos en alguno de los casos sobre las Escuelas que dejan Huella y el Legado Solidario.

 

 

 

 

Dejar una contestacion