¿QUÉ FUE DE…? REGALA ESCUELAS QUE CAMBIAN EL MUNDO EN NAVIDAD 2020

No, no tenemos el calendario en la hoja equivocada ni estamos confundidos porque haya regresado la nieve en pleno mes de abril. 

Publicamos este post porque en fechas recientes hemos podido dar la enhorabuena por continuar en Entreculturas a 24 de las 68 personas a las que amigos/as y colaboradores/as de Entreculturas les regalaron Ser Socio/a por un año en la Navidad del 2020. Todas las personas que recibieron el regalo entonces permanecen vinculadas a Entreculturas por medio de nuestras comunicaciones y varias se han convertido en donantes. 

Este buen resultado nos anima a seguir trabajando por difundir el Regalar Ser Socio/a de Entreculturas desde nuestra web, porque necesitamos consolidar día a día nuestra Base Social y crecer. 

Puedes participar y hacer un regalo (o más de uno) entrando en:  https://www.entreculturas.org/es/que-puedes-hacer-tu/regala-ser-socio-a

Muchas gracias a quienes os habéis implicado, en particular un MUCHAS GRACIAS a los equipos de delegaciones: demostráis que la credibilidad del trabajo de Entreculturas se apoya por encima de todo en la convicción de las personas comprometidas personalmente con la organización.

Dejar una contestacion