Regala para que Entreculturas crezca

Desde este mes contamos con una nueva iniciativa para colaborar activamente en el crecimiento de Entreculturas: Regala Ser Socio/a en formato online desde nuestra página web.

Basado en la misma idea que las exitosas iniciativas de años anteriores como el Sobre Rojo – Escuelas que cambian el mundo, Regala Ser Socio/a propone a quienes ya colaboran con Entreculturas de alguna forma, regalar una primera cuota anual a otras personas, haciendo así posible que durante un año puedan sentirse parte de nuestro trabajo y conocernos mejor. Regalamos participación y misión, SER parte, SER con Entreculturas. 

Un cumpleaños, reunión familiar, celebración de graduación o de aniversario…, los momentos para regalar son muchos. Siempre podremos contribuir a que en Entreculturas lleguemos más lejos con el respaldo de un mayor número de personas socias.  

Regalando una primera cuota de socio/a, contribuimos directamente a que otras  personas se unan a las causas que nos mueven. Hasta ahora quienes estamos en Entreculturas podíamos sumar en nuestra Base Social; desde ahora, podremos también multiplicar porque somos la mejor carta de presentación.  

Dejar una contestacion