Reunión comunicación Entrecultures Catalunya

El pasado 3 de noviembre el equipo de comunicación de Entrecultures Catalunya tuvimos un encuentro donde trabajamos 4 puntos que para nosotros son cardinales en nuestra política comunicativa.

  1. Definir qué queremos comunicar
    Búsqueda y concreción de la esencia que hace de cada proyecto único. En ello viene implícito qué nos hace únicos como ONG. De esta manera llegaremos mejor a nuestr@s potenciales  soci@s.
  2. Establecer nuevas dinámicas más ágiles para generar contenido
    Es necesaria una adecuación a los tiempos en los que la comunicación prácticamente «vive del ahora» a través de las redes sociales.
  3. Involucración de todas las áreas en comunicación
    Apostamos por una comunicación de calidad ya que sabemos que es parte del éxito para hacer llegar a muchas más personas los proyectos que de Entrecultures nacen para dar respuesta a necesidades concretas como también ser más transparentes con nuestr@s soci@s. Es por ello que creemos necesario un compromiso por parte de tod@s l@s que trabajamos y colaboramos en Entrecultures para hacer de la comunicación la punta de lanza de cualquier proyecto.
  4. Definición del plan de comunicación para el año
    Planificación de lo que iremos comunicando a lo largo del año de cara a poder distribuir mejor las tareas y anticipar cualquier imprevisto que pueda surgir.

Dejar una contestacion