Reunión con el Club de Baloncesto San Pablo Burgos

Hace dos semanas la delegación de Burgos tuvimos una reunión con el Club de Baloncesto San Pablo Burgos Club de Baloncesto San Pablo Burgos que juega en Liga ACB y que recientemente ha ganado la Champions FIBA.

Dentro de nuestra estrategia Ser más por hacer más socios/as de Entreculturas, se nos ha ocurrido reunirnos con el San Pablo Burgos para proponerles que las personas voluntarias de la delegación de Burgos hagan voluntarios a toda la plantilla y el cuerpo técnico del club.

Mantuvimos una reunión con Albano Martínez (gerente) y con Jaime Ruiz (director de Marketing) para presentarles nuestra idea. Nuestro objetivo es llamar la atención de los miles de personas aficinadas al baloncesto en Burgos y esperamos tener un efecto llamada cuando se enteren por medios de comunicación que jugadores y cuerpo técnicos son voluntarios de Entreculturas.

Posteriormente en Navidad queremos continuar con el contacto con el mundo del baloncesto reuniéndonos con las dos peñas de aficionados/as del San Pablo Burgos para ver de que manera podemos colaborar, o bien para hacer socios/as de Entreculturas o bien para alguna otra actividad conjunta.

Dejar una contestacion