Avanza el proceso de Integración de Alboan y Entreculturas.

Los días 16 y 17 de Octubre las direcciones de Alboan y Entreculturas nos hemos reunido en la sede de Entreculturas en Maldonado para continuar el diálogo sobre la integración de ambas instituciones. En una intena jornada y media hemos trabajado sobre la estrategia conjunta que estamos preparando con los equipos de cara a los patronatos de diciembre.

Gran parte del debate se centró en profundizar en las grandes causas justas a las que las dos organizaciones dedicamos nuestros esfuerzo. Nos encontramos especialmente en torno a las causas de la educación, movilidad humana, justicia económico y medioambiental, genero y participación y ciudadanía. También nos hemos centrado en la explicitación del ciclo de misión y las distintas líneas de acción que venimos desplegando donde ambas organizaciones tenemos gran complementariedad.

Como ya anunciamos en el encuentro anual de septiembre, el proceso de integración, ya en su fase final, culminará con en diciembre con la aprobación de un marco estratégico y el nombramiento de un Vicepresidente Ejecutivo que será la misma persona para las dos organizaciones.

Dejar una contestacion