#RSJenAccion: La movilización juvenil en RRSS

Desde el inicio de la pandemia, como todas y todos sabemos, Entreculturas ha estado al pie del cañón, aportando su granito de arena en todos aquellos puntos en los que nuestro alcance llega.

Uno de estos puntos, y uno de los más afectados en este momento, es el sector educativo. Nuestro trabajo siempre ha estado muy ligado a los centros educativos, a los equipos de profesorado e indudablemente a los jóvenes. Y es ahora más que nunca cuando sabemos que es importante que estemos trabajando para poder aportar ese valor de ciudadanía global, que se ha convertido en algo más real para todas y todos en este momento.

Desde Entreculturas se han ido sacando contenidos adaptados para que educadoras, educadores y redes de jóvenes tuviesen la oportunidad de seguir trabajando, desde sus casas, en temas como la igualdad, las experiencias de vida y el compartir como parte de los valores de la ciudadanía global.

Aquí os dejamos algunas de las cosas que nos han compartido algunas redes a nivel nacional e internacional con la colaboración de RG21+:

Compartimos el trabajo realizado por el Protagonismo Juvenil Organizado (PJO). Nos sumamos al reto: "Solidaridad y Arte…

Publiée par PJO Centro 10 Fe y Alegría sur Samedi 28 mars 2020

Os dejamos también el enlace de las actividades publicadas hasta el momento:

https://mailchi.mp/3ab5c64a8e12/rsjenaccin-activando-la-ciudadana-globalen-tiempos-de-covid19

 

Dejar una contestacion