SOMOS… más en el equipo de América Latina y Caribe! Bienvenidas compañeras!

Una está alegre cuando tiene buenas cosas que compartir con los/as demás. Por eso no he podido resistirme a contaros que se han incorporado al equipo de América Latina y Caribe (cooperación sede central), 3 nuevas personas que quiero presentaros:

 


Elena Ríos: lleva ya con nosotras/os unas semanas. Está con nosotros/as con una beca mientras cursa un Máster en la Universidad Carlos III. Nos está aportando mucha alegría, fuerza e ilusión… además de un tremendo apoyo en momentos pico (que no nos faltan je,je,je) Gracias compañera!


Ana Blas: regresa a Entreculturas, pero en esta ocasión a cooperación. Va a estar acompañando procesos en Honduras, Nicaragua, Panamá y Venezuela, y estará con nosotros/as hasta que Ana Martínez se reincorpore al equipo. Qué tranquilidad y seguridad nos da tenerte compañera!


Patricia Velasco: ayer fue su primer día en la oficina y aunque va a estar poco tiempo en sede, porque su trabajo lo va a desarrollar desde Bolivia como expatriada de Entreculturas, para acompañar el inicio y ejecución del Convenio de AECID que nos han aprobado (2.500.000 euros para 4 años), no queríamos dejar de presentárosla. Un gran fichaje para el equipo! Bienvenida!

Ojalá tengáis oportunidad de encontraros con ellas, conversar y que conozcan lo «GRANDE» que es el equipo humano de Entreculturas. Abrazos y buena semana!

Dejar una contestacion