ENTRECULTURAS EN LOS CURSOS DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

Los días 6, 7 y 8 de julio Yénifer López ha participado en el Curso de Verano de la Universidad de La Rioja “ODS4. La educación base de un futuro más sostenible”, en el Monasterio de San Millán de la Cogolla.

Yeni impartió el taller “La educación para la Ciudadanía Global en los centros educativos” en el marco del Movimiento por una educación transformadora y la ciudadanía global (en el que Entreculturas participa junto a Alboan, Intered y Oxfam Intermon) y participó, junto a Caritas y la Fundación Pioneros, en el taller “Poniendo a la persona en el centro de la transformación”, donde se compartió la experiencia de Entreculturas en educación en contextos de exclusión. Estuvo acompañada por 5 personas de la delegación de Entreculturas en La Rioja. Una experiencia muy interesante en un marco incomparable ante un público asistente integrado por profesorado, doctorandos y voluntariado de ONG.

El VII Curso de Verano Agenda 2030 está coorganizado por la Universidad de La Rioja, el Gobierno de La Rioja, la Cátedra UNESCO así como por la Coordinadora de ONG de la Comunidad Autónoma de La Rioja (CONGDCAR).

Dejar una contestacion