Visita de Fe y Alegría Nicaragua, Perú y Uruguay a Valladolid

Tras el VI Encuentro Global, el domingo 18 y el lunes 19 de febrero de 2018 hemos podido disfrutar en Valladolid de la visita de cuatro personas de Fe y Alegría Nicaragua, Perú y Uruguay, en el marco de trabajo internacional de la «Red Generación21«.

Jealtha y Liliam de Nicaragua, Dana de Perú y Camila de Uruguay son líderes juveniles en sus respectivos países y compartieron con nosotros el trabajo que desarrollan en sus respectivas Fe y Alegrías.

El domingo 18 pudieron conocer el centro histórico de la ciudad de Valladolid y compartieron cena y noche en casa de la voluntaria Desiré Sánchez y sus padres.

El lunes 19 estuvieron visitando la delegación de Entreculturas, las oficinas de Red Íncola (perteneciente al Servicio Jesuita a Migrantes) y los centros educativos de La Inmaculada MSJO y el IES Pinar de la Rubia.

En todos ellos compartieron con el voluntariado, docentes y jóvenes sus experiencias de vida, su práctica profesional en Fe y Alegría y las ganas de seguir construyendo Red Generación 21.

De Valladolid se encaminan a Salamanca, les deseamos un buen viaje durante su visita a Castilla y León.

 

Paseo por Valladolid
Paseo por Valladolid
Compartiendo gastronomía
Compartiendo gastronomía
Visita a Red Íncola
Visita a Red Íncola
Charla en La Inmaculada
Charla en La Inmaculada
Reunión con la Red de Jóvenes
Reunión con la Red de Jóvenes

Dejar una contestacion