¡Ya están en marcha las Asambleas de Cierre para el curso 2019/2020 de las RSJ!

Como sabéis, entre los meses de Abril y Mayo, en las diferentes comunidades autónomas en las que estamos, tienen lugar las Asambleas de Cierre de Curso de las RSJ. En estas, el objetivo es evaluar el curso y el funcionamiento de cada Red durante el curso, y proponer temáticas y actividades para el curso siguiente.

Teniendo en cuenta la situación actual, este año nos ha tocado innovar, y desde el equipo de ciudadanía se ha decidido realizar estas asambleas en formato online. Así, y a lo largo del mes de mayo, se sucederán las diferentes Asamblea de Cierre en todo el país, siendo la temática a trabajar este año el COVID-19 y la incidencia política y la movilización social.

El momento actual, como red que somos, nos interpela para que busquemos soluciones conjuntas, no solo entre nosotras y nosotros, sino con las otras y otros. Y por ello, este año en las asambleas, chicas y chicos tendrán la oportunidad de unirse con las redes de RG21+, dando por un lado continuidad a las uniones creadas en el Encuentro Global 2020 y buscando oportunidades de acción conjunta que nos den una visión global de lo que está sucediendo y el cómo podemos trabajar como parte de una ciudadanía global.

Os dejaremos más información, así que seguid atentxs!

 

Dejar una contestacion