Zaragoza vuelve a correr por una causa

El pasado domingo 2 de Febrero, tuvo lugar por sexto año consecutivo la carrera y andada de Entreculturas, en el parque grande,  con un total de 1200 participantes. Paralelamente, a las carreras de Logroño y Málaga, trabajando  de este modo en red, que es uno de nuestros principales pilares como ONG.

Hizo un día espléndido, lo cual fomentó el buen ambiente que se respiró durante toda la mañana. En un evento claramente solidario, inclusivo, reivindicativo y sensibilizador . La alegría y el compromiso por un mundo, dónde la educación transformadora y de calidad se convierta en una realidad cada vez más creciente,  se percibía en el rostro tanto de los/las deportistas y de los voluntarios y voluntarias.

El proyecto ‘la luz de las niñas’ , (al cual van destinados los fondos de la carrera), y que  va a trabajar en 2020  en 10 países de África y América , atendiendo a un total de 8.235 niñas y adolescentes. Fue, en todo momento el eje central, estando presente tanto en la preparación de la carrera, que contó  con un enorme elenco de coordinadores y voluntarios,  como en el día de la carrera que fue todo un éxito a nivel de participación.

Todavía quedan 9 carreras, a lo largo y ancho de la geografía española, a las cuales os animamos a participar tanto como voluntario/voluntaria, como en cualquiera de las modalidades deportivas que ofrecen en cada una de ellas. Sólo tienes que buscar tu ciudad más próxima, inscribirte, poner tu corazón a punto, sacar tu ropa deportiva del armario, invitar a tus amigos, familiares y conocidos y ¡¡ correr por una causa, por La Luz de las Niñas!!

 

 

 

Dejar una contestacion