La 11º edición de nuestra carrera solidaria está llegando a su fin con más de 16.000 participantes

La 11º edición de nuestra carrera solidaria está llegando a su fin con más de 16.000 personas que han corrido por la defensa de la Amazonía y de los pueblos que viven en ella.

Este año se ha llevado a cabo la modalidad presencial en 10 ciudades españolas: Madrid, Vitoria, Valladolid, Logroño, Sevilla, Cádiz, Málaga, Pamplona, Barcelona y Úbeda. La modalidad virtual ha permitido que se sumen carreras en Santander, Córdoba, Murcia, León, Valencia, Badajoz, Salamanca, Tenerife, Gran Canaria y en 8 países.

Casi 40 colegios y universidades de Gijón, Oviedo, Bilbao, Vigo, Badajoz, A Coruña y Zaragoza han corrido también por la Amazonía. 

“Corre por una Causa” ha contado con la colaboración de Caixabank, Deloitte, Liferay y Mapfre como patrocinadores y más de 60 empresas han colaborado a través de compra de dorsales, cesión de producto y voluntariado corporativo.

Aquí podéis ver el vídeo resumen del circuito Corre por una Causa 2022. ¡Muchísimas gracias de nuevo por la participación y os esperamos el año que viene!

Más información: www.correporunacausa.org | #CorreXunaCausa

Dejar una contestacion