2.000 personas se suman a Corre por una Causa en Úbeda

El pasado domingo 24 de marzo Úbeda congregó a 2.000 personas en una nueva edición de Corre por una Causa.

Se trata de un récord de participación en esta carrera, que forma parte además del circuito de carreras de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

De estas 2.000 personas, cerca de 500 han sido participantes de fuera de la zona de Úbeda, lo que muestra la gran capacidad de convocatoria de los organizadores.

Además de las tradicionales pruebas de adultos e infantiles para carreras y marcha, este año se organizó un taller de Zumba como novedad, con más de 130 personas inscritas.

Gracias a la colaboración del colegio SAFA de Úbeda y en especial al profesor Antonio de la Blanca, quien ha liderado esta exitosa iniciativa en la ciudad, así como a todo el equipo del colegio y personas voluntarias.

Así, las carreras de este fin de semana suman 3.000 nuevos corredores a esta VIII edición de Corre por una Causa que reúne esfuerzos para destinar recursos al programa LA LUZ DE LAS NIÑAS [www.laluzdelasninas.org]. Con ello, ya se han superado las 13.000 personas participantes en este 2019.

Las siguientes citas serán en Pedro Abad (Córdoba), este sábado 30 de marzo; y en Jerez de la Frontera (Cádiz) el domingo 31 de marzo. ¡Os esperamos en estas nuevas citas y no olvidéis de difundir para llegar a mucha más gente: www.correporunacausa.org!

 

 

Dejar una contestacion