22 de abril: Día internacional de la Tierra

 

Día Internacional de la Tierra 2020

Hoy celebramos el día 22 de abril: Día de la Tierra. Inmersos en tiempos de incertidumbres la tierra nos lanza certidumbres: a medida que somos más corresponsables del impacto de nuestras acciones en el día a día, podremos cambiar nuestra forma de interactuar con el planeta y reducir el impacto global, haciendo un mundo más habitable y sostenible. Desde la comisión de ecología hemos elaborado con motivo de este día una píldora informativa, que adjuntamos arriba; agradeciendo especialmente a la delegación de Aragón, miembro de la comisión, la redacción y autoría de la misma.

Aprovechamos para compartir esta otra entrada en SOMOS, con la propuesta que la delegación de Extremadura al hilo de este día de la Tierra.  https://somos.entreculturas.org/general/entreculturascuidalatierra-delegacion-de-extremadura/
Si abrís el enlace podéis encontrar una propuesta de actividad relacionada con este día para cada día de la semana.  A su vez os animamos para que desde las delegaciones podáis durante estas semanas replicar algunas de estas acciones o podáis impulsar otras nuevas con toda vuestra creatividad.
Desde la comisión de ecología deseamos y daros mucho ánimo para este tiempo de incertidumbres y de certidumbres.

Dejar una contestacion