2º Foro. Preparando el XLVIII Congreso Internacional de Fe y Alegría

El pasado viernes 16 de abril tuvo lugar el segundo foro on line preparatorio del XLVIII Congreso Internacional de Fe y Alegría. Con este segundo encuentro nos acercamos a la reflexión y análisis del rol de las y los docentes en las nuevas fronteras de la educación popular en el siglo XXI.
En este momento de constante cambio tanto tecnológico como cultural, los y las docentes se enfrentan a grandes desafíos y deben educar en el hoy sin perder la vista el futuro de su estudiantado. Los educadores y educadores populares del Movimiento de Fe y Alegría se ven retados a ser personas transformadoras  y constructoras de nuevas realidades en el mundo.
Para motivar este segundo foco, con el que todos los países de la Federación Internacional de Fe y Alegría trabajarán hasta finales de mayo, se contó con la presencia de Pepe Menéndez, Monserrat del Pozo, Carmen Pellicer Víctor Murillo y Marco Raúl Mejía.
Podéis seguir todo el Congreso en la siguiente página web: https://congresos.feyalegria.org/.
En esta página podréis encontrar la grabación de los foros on line, las guías de trabajo para los países, y las reflexiones y aportes que se están haciendo desde los educadores y educadores de todas las Fe y Alegría que forman parte del Movimiento.
#SomosFeyAlegría #Somos48CongresoFeyAlegría
¡Os invitamos a participar en este proceso que nos lleva rumbo al Congreso!

Dejar una contestacion