ENCUENTRO REGIONAL DE ANDALUCÍA (2ªParte)

El viernes pasado tuvo lugar la segunda parte del Encuentro Regional de Andalucía, en está ocasión, disfrutamos de un espacio de testimonios.

Un total de 24 voluntarias/os de toda Andalucía pudimos disfrutar de los testimonios de Pablo Lobato, Marta Soto y Mateo Aguirre sj.

Pablo Lobato nos contó su experiencia como VOLPA en Andahuaylas, Perú. Contándonos como su experiencia junto a Fe y Alegría y los grupos Jesuit Volunteers Corps (JVC) le ha marcado camino en la vida.

Marta Soto compartió su experiencia como VOLPA en Arica, Chile, junto con el SJM, contándonos desde los conflictos políticos que vivió en su experiencia y como ha sido su trabajo con el SJM antes y después del inicio de la pandemia mundial de la COVID.

Y por último Mateo Aguirre sj, nos compartió una visión global de sus experiencias en África, referenciando como lo que hacemos en delegaciones ayuda a todo el trabajo que se realiza junto con FyA, SJM/R y el resto de contrapartes en terreno con las que trabajamos.

Fue una sesión super interesante e innovadora que nos ha recargado las pilas para seguir trabajando por la Educación transformadora y todos esos proyectos que ayudan a cambiar la vida de las personas más vulnerables.

Dejar una contestacion