Alboan y Entreculturas. Avanzamos!!

Esta semana hemos dado un paso más en el proceso de integración de Alboan y Entreculturas. Los días 29 y 30 de noviembre, nos reunimos  en Bilbao los equipos directivos de ambas organizaciones ampliados con algunos coordinadores de áreas directamente implicados en los mapeos y diálogos previos entre equipos de homólogos.
En esta ocasión dedicamos la mayor parte del tiempo al debate sobre el “marco estratégico” de la integración. Este documento – que se presentará a patronatos el 18 de diciembre – intenta recoger las principales dimensiones estratégicas del trabajo conjunto de Alboan y Entreculturas, desde el marco identitario, las prioridades temáticas, líneas de acción, ciclo de misión, mapa de zonas y contrapartes… el documento ayuda a mapear y apuntar las líneas a trabajar conjuntamente en los próximos años.
Como en todos los encuentros también hubo momento para el descanso compartido y el miércoles cenamos juntos por Bilbao en una agradable velada que permitió constatar más, si cabe, la sintonía de fondo que mueve a ambos equipos.

Dejar una contestacion