ASAMBLEA Y CENA DE SOCIOS Y SOCIAS EN LA DELEGACION DE EXTREMADURA

Durante este fin de semana hemos llevamos a cabo la asamblea y Cena que anualmente compartimos con las personas socias, colaboradoras y amigos y amigas de Entreculturas en Extremadura.  Con una novedad este año que incluyo un espacio para los mas peques.

Un encuentro que pretende dar a conocer la labor realizada durante todo el año por entreculturas en su apuesta por conseguir una educación para todos y todas  y asi lograr un mundo  mas sostenible y más igualitario.

Además de dar toda la información económica de una forma clara y transpartente, se informo donde está ahora mismo actuando Entreculturas y cuáles son los focos de más atención y presencia. Durante el mismo también se llevo a cabo un mini taller sobre Ecología, ¿Qué puedo hacer yo?  partiendo  de las sugerencias de los Socios y socias de Entreculturas que nos habían hecho llegar.  Contamos con el testimonio de Antonio Saenz, misionero en Peru recién llegado a España,  que nos hablo de la unión de un pueblo, Celendin, para luchar contra la minería y defender el derecho al agua.

Terminamos compartiendo también mesa y mantel para celebrar toda la vida de esta Delegación.

 

 

 

Dejar una contestacion