Celebramos 30 años de VOLPA

Queridos compañeros y compañeras de Entreculturas. Desde VOLPA queremos compartir la alegría y emoción que sentimos y aún llevamos en el cuerpo tras las celebración en un encuentro virtual el pasado jueves con cerca de 200 personas para celebrar los 30 años del programa VOLPA.

Nos reunimos post VOLPAs de Alboan, VOLPA Catalunya y Entreculturas, formadores/as de ayer y de hoy, personas que han pasado por la coordinación de este programa de ambas instituciones, VOLPAs en formación, Jose Maria Vaca Sj como representante de las personas que iniciaron este sueño dejandose llevar por el espíritu de Pedro Arrupe, instituciones de América Latina que han acogido o acogen VOLPAs actualmente y algunos compañeros/as de Entreculturas y Alboan, incluídas las personas de dirección,  que participan y hacen posible este programa que cumple 30 años con sus luces y sus sombras, pero lleno de energía y con muchas ganas de seguir adaptándose y respondiendo a los desafíos del mundo y de las instituciones que lo empujan.

Os comparto el video que preparamos junto a las compañeras de comunicación y la noticia donde se detalla algunas cosas más del evento.

¡Gracias a cada uno y cada una por hacer VOLPA posible!

Dejar una contestacion