#MujeresQue Construyen Futuro

En el Día de la Mujer, ponemos el foco en todas las mujeres con y por las que trabajamos. Este tiempo está siendo especialmente difícil para ellas: las repercusiones de la pandemia están agravando, aún más, las agresiones, la falta de recursos y los obstáculos que impiden la participación de las mujeres, niñas y adolescentes en la sociedad.

A través del testimonio de mujeres con las que trabajamos, como Salma, Yenny, Robersi o Vicky, queremos agradecer a nuestra base su apoyo durante el pasado año, en el que pudimos atender y acompañar a más de 230.000 personas.

Salma Khalil es una artista y escritora chadiana que, en mitad de las dificultades, está comprometida con la defensa de los derechos de las mujeres y niñas y colabora con Entreculturas a través del programa La LUZ de las NIÑAS. Yenny Tejeda trabaja duro cada día en un centro de Fe y Alegría de República Dominicana para que su hija, Robersi, tenga la mejor educación posible, porque sabe que es lo único que le abrirá oportunidades de futuro.

Ellas son muestra de que la igualdad construye futuro, especialmente en estos momentos de adversidad, donde la brecha de la desigualdad va en aumento.

Os compartimos todos los elementos y acciones de la campaña para que cada vez seamos más las personas que construyamos futuro luchando por la igualdad.

Dejar una contestacion