Conciertazo por la Amazonía con Entreculturas Vigo, al fin…

Dos horas de concierto, cuatro grupos, casi cien personas en la sala. El equipo de Entreculturas Vigo estamos encantados de poder haber organizado y disfrutado, en vivo, en directo y presencialmente, nuestro tradicional concierto solidario de Navidad. Tras tender que suspenderlo el pasado diciembre por Covid, y celebrarlo en 2020 online también por la pandemia, el pasado lunes 16 de mayo al fin pudimos celebrarlo en la sala La Fábrica de Chocolate.

Cuatro voces impresionantes de otras cuatro cantantes locales, con un enorme futuro, y con un gran compromiso con Entreculturas, fueron las protagonistas del evento. Carla Lourdes, Law, Lina Singing y Tinta llenaron la sala viguesa de buena música y de mensajes de solidaridad y compromiso hacia nuestros proyectos del Reto Amazonía.

 

El concierto fue organizado y liderado por nuestro grupo de voluntarios jóvenes (Marta, Jorge, Adolfo y Noelia), con la inestimable colaboración del periodista vigués Rafa Valero en la producción del mismo, y con la supervisión de nuestra delegada, Ángela García. ¡¡¡Un equipazo!!!

Nada más finalizar, la pregunta era: ¿Cuándo nos reunimos para preparar el concierto de la próxima Navidad?

(En la foto principal, los grupos, con el equipo de voluntariado de Entreculturas Vigo, posando tras el concierto)

(Posando en el photocall casero creado por Marta y Noelia, el equipo organizador del concierto)

 

Dejar una contestacion