CORRE POR UNA CAUSA: ¡15.500 gracias!

A falta de dos últimas carreras para 2018 (Palmas de Gran Canaria y Baena), la VII edición de CORRE POR UNA CAUSA ha movilizado a más de 15.500 personas.

Málaga, Madrid, León, Zaragoza, Barcelona, Logroño, Sevilla, Valladolid, Cádiz, Córdoba, Úbeda y Santander ya han corrido por Sudán del Sur. Las Palmas de Gran Canaria se sumará en noviembre, donde se prevén otros 1.000 corredores más. En octubre Baena (en la provincia de Córdoba) llevará a cabo su primera edición.

Son las 14 ciudades que han formado parte de esta VII edición de Corre por una Causa, que se ha convertido en el mayor circuito de carreras solidarias del país.

Una implicación extraordinaria que nos permitirá recaudar cerca de 175.000 euros para que 4.000 niños y niñas tengan una mejor educación y ocio deportivo en Maban, Sudán del Sur.

Gracias a todos y todas los que lo habéis hecho posible. Gracias por creer en la importancia de la educación como derecho que todos los niños y niñas han de tener en cualquier rincón del mundo.

Aquí os dejamos el video que resume la gran emoción con la que se ha vivido en todas las ciudades que hasta ahora han acogido esta edición de Corre por una Causa.

 

Dejar una contestacion