“Cuando estás actuando, vives la vida desde el personaje que te toca y desarrollas tu empatía”

“Los invitados que tenemos hoy en Voces por una Causa son muy especiales,  pueden convertirse en reyes, científicos, exploradores…” Así arranca el podcast de esta semana Julia Navarro. En este episodio, Julia entrevista a Daniel y Natalia, dos estudiantes del colegio Padre Piquer que forman parte del taller de teatro social que promueve Entreculturas.

“Cuando estás actuando, vives la vida desde el personaje que te toca y desarrollas la capacidad de empatía”, cuenta con emoción Natalia. A ambos les apasiona el teatro social porque consideran que empodera. En sus representaciones muestran situaciones conflictivas o injustas que hacen reflexionar y sensibilizan al público. “El teatro me ha ayudado a ser más sociable, desde que hacemos representaciones con público, me cuesta mucho menos hablar con diferentes personas”, reflexiona Daniel.

‘Voces por una Causa’ es el podcast semanal de Entreculturas, en el que nos acercamos a la realidad de los países y causas en torno a las que trabajamos y con el que buscamos crear un espacio de reflexión y debate con testimonios y voces en primera persona. Los programas se emiten todos los jueves en nuestro canal de Youtube, en Spotify, en Ivoox, y en Apple Podcast.

Dejar una contestacion