¡NUEVA CONVOCATORIA VOLPA!

Ya es septiembre! y eso significa… que volvemos a abrir el plazo de inscripción para nuestro voluntariado internacional de larga duración, ¡VOLPA!
Si llevas un tiempo rumiando la idea participar, conoces a alguien que pueda estar interesadx o sientes el impulso generoso de ayudarnos con la difusión… aquí te dejamos toda la info necesaria para apuntarse.

¿Te atrae la idea de vivir una experiencia de uno o dos años acogido por una comunidad de América Latina o Central, África o Asia, conocerte mejor, compartir tu energía y saberes, conectar con personas con tus mismas inquietudes y valores?
Te ofrecemos:

1. Una formación exhaustiva y grupal para identificar tus motivaciones, conocer y profundizar en las causas de la desigualdad global, adquirir y fortalecer herramientas para el encuentro intercultural.
2. Mentoring individualizado antes, durante y después de la experiencia en terreno.
3. Asignación personalizada del proyecto en el que vas a participar, basada en tu recorrido vital y profesional y en las necesidades de los proyectos con los que colaboramos.
4. Seguimiento y apoyo por parte de nuestra institución, que lleva 31 años coordinando estas iniciativas.

¡Escríbenos para saber más!
Mándanos un correo a voluntariado@entreculturas.org y te daremos más detalles sobre el programa, la formación y los requisitos para participar
.
¡Esperamos recibir noticias tuyas pronto!

Dejar una contestacion