Diálogos en Consejo Territorial

El domingo pasado, día 12 de Noviembre, tuvimos la segunda reunión del Consejo Territorial de Entreculturas. Si recordáis es un nuevo órgano consultivo creado el año pasado a raíz de la reorganización donde se posibilita el diálogo estratégico con la dirección desde la perspectiva territorial. El Consejo facilita un cauce de orientación, contraste, aporte y escucha, sin sustituir los cauces ya existentes de diálogo y construcción compartida. Ya llevamos dos reuniones y el diálogo va ganando en profundidad, visión global y enfoque estratégico compartido. 

El consejo está formado por personas vinculadas a Entreculturas de diferentes partes del territorio y con buen conocimiento de la organización. En concreto contamos con Chus Landáburu (Valladolid), Iván Mirón (Vigo), Cruz Rodríguez (A Coruña), Ana García (Asturias), Gema Fernández (Extremadura), Pepe Márquez (Granada), Alicia Pérez Bravo (La Palma) y Miguel León (Elche). El primer encuentro lo tuvimos en Junio y se centró en la propia definición del consejo y una visión de conjunto de la situación financiera y las herramientas estratégicas de Entreculturas. Este segundo consejo centró su debate en el proceso de integración con Alboan y las estrategias de base social desde la perspectiva territorial. 

Normalmente estamos convocando el consejo territorial en los mismos fines de semana que hay encuentro de delegados para facilitar los desplazamientos y logísticas. Nuestro próximo consejo será el sábado 10 de marzo.

Dejar una contestacion