El equipo de Fe y Alegría USA en el «Ignatian Family Teach In»

Durante la primera semana de noviembre, el equipo de Friends of Fe y Alegría in the United States tuvo la oportunidad de dar a conocer la labor educativa de Fe y Alegría y la campaña La Silla Roja en el colegio jesuita “Georgetown Preparatory School” en Maryland. Además, organizamos una sesión y un stand con jóvenes cercanos a la Compañía sobre el derecho a la educación durante el encuentro titulado “Ignatian Family Teach-in for Justice” en Washington DC, donde participaron más de 2.000 estudiantes y profesores de colegios y universidades jesuitas.

Junto con nuestra embajadora, Saskia Alquinga, BVM, ex miembro del equipo pastoral de Fe y Alegría Ecuador, y Marco Tulio Gómez, SJ, Secretario Ejecutivo de la Federación, invitamos a las y los participantes a reflexionar sobre el poder de la educación para transformar vidas y multiplicar oportunidades y sobre su papel como miembros de la familia ignaciana global que se extiende más allá de las paredes de sus campus.

Friends of Fe y Alegría in the U.S. es una iniciativa impulsada desde Entrecuturas y la Federación Internacional de Fe y Alegría que busca generar nuevas alianzas entre las obras vinculadas con la Compañía, instituciones filantrópicas y ONGs y la comunidad latina en Estados Unidos.

Dejar una contestacion