Educadores acompañantes de las Redes de Jóvenes de Argentina y Andalucía se unen para trabajar la propuesta de asamblea de cierre de la RSJ.

El jueves pasado, 27 profesoras/es acompañantes de la Red Solidaria de Jóvenes de Andalucía y de Protagonismo Juvenil Organizado de Fe y Alegría Argentina, junto con las técnicas de Ciudadanía Global de la zona, se reunieron para trabajar la posibilidad de una asamblea de cierre virtual de este curso 19-20.

Fue un espacio muy bonito donde compartir las experiencias que se están dando en sus respectivas realidades, en estos momentos en los que la pandemia mundial provocada por el coronavirus, hace del trabajo en casa una batalla del día a día. A pesar de la situación, y con sus más y sus menos, todos y todas intentan mantener el contacto con los y las jóvene, y promover acciones de movilización e incidencia desde sus casas, con los recursos que tienen, seguir siendo agentes de cambio y promotores de un mundo más justo y sostenible.

Así, el profesorado se ha volcado en la propuesta y junto a los y las jóvenes están cerrando fechas para que los 28 grupos de jóvenes que conforman la Red de Andalucía, más los y las jóvenes de Protagonismo Juvenil Organizado de Fe y Alegría Argentina se unan en una Asamblea Virtual donde poder reencontrarse, reconocerse, compartir lo vivido y evaluar los aprendizajes de este peculiar curso 2019-2020.

Dejar una contestacion