El Colegio Apóstol dona 28.157 euros a Entreculturas Vigo

Entreculturas ha recibido 28.157 euros para su programa delegación centrado en personas refugiadas, de manos de la presidenta del Anpa y del director del colegio Apóstol Santiago de Vigo. Yolanda González e Iván Mirón hicieron entrega de un cheque simbólico por esa cantidad al coordinador regional de Entreculturas en Galicia, José Luis Barreiro.

La recaudación ha sido conseguida gracias al esfuerzo de la asociación de madres y padres del Colegio que han organizada una gran rifa solidaria y han colaborado activamente en la organización de las actividades de las fiesta escolares, cuya recaudación ha ido destinada a Entreculturas.

Además, la celebración del Cross Solidario, con los alumnos de Primaria e Infantil como protagonistas, y sus familias como patrocinadoras, también ayudó a conseguir esta cifra mágica que garantiza la financiación de varios proyectos. El más destacado, y sobre el que se basó la campaña de Entreculturas en el Apóstol, fue el apoyo al campo de Baalbek en Líbano, para colaborar con los niños sirios refugiados.

Gracias a toda la comunidad educativa del colegio Apóstol Santiago-Jesuitas Vigo por su solidaridad.

 

 

Guardar

Guardar

Dejar una contestacion