El equipo de rugby de la ciudad vallisoletana, VRAC Quesos Entrepinares, se une a la labor de Entreculturas en Nador, Marruecos.

 

Durante los sábados 18 y 25 de noviembre voluntarios de los equipos de Sensibilización y Voluntariado Joven han asistido a los campos de Pepe Rojo, junto con el equipo de rugby VRAC Quesos Entrepinares, para realizar actividades con las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 14 con el fin de concienciar sobre la problemática que existe al otro lado de las fronteras. A través de estas actividades, se les explicó a los jugadores distintas situaciones difíciles con las que muchos niños y niñas de sus edades, alrededor del mundo, se encuentran en su día a día para ir a la escuela.

Estas dos jornadas se han llevado a cabo para fomentar el proyecto que este equipo está apoyando en Nador, Marruecos, en el Centro Bankara por el aumento de capacidad de jóvenes en exclusión para el acceso al mercado laboral y la creación de oportunidades.

Gracias a todos y cada uno de nuestros voluntarios que a través de sus ganas e ilusión se han llevado a cabo dos jornadas exitosas.

 

 

 

Dejar una contestacion