El IES Carolina Coronado de Almendralejo, celebra su III Carrera Solidaria «Corre por una causa» , corre por Luz de las Niñas

El pasado miércoles volvió a ocurrir, no es la primera vez sino la tercera que el IES Carolina Coronado en su día del centro se une a la carrera «Corre por una causa» de Entreculturas.

Una carrera en la que han participado sobre 550 personas. La carrera supone una bonita acción que se suma al trabajo que este centro viene haciendo con chicas y chicos para conseguir un mundo más igualitario a lo largo del año a través del proyecto LIFE (lenguaje Igualitario Feminista de Empoderamiento). Gracias a LIFE han trabajado, entre otras cosas, el conocimiento de la trata de mujeres con el proyecto “Mujer tenías que ser» o la exposición de las mujeres en la historia.

La recaudación de esta carrera #CorrePorUnaCausa irá destinada a la campaña #LaLuzDeLasNiñas para apoyar el acceso a educación en igualdad para más de 12700 niñas que viven en países en desarrollo o zonas de conflicto.

Gracias al IES Carolina Coronado no solo por la recaudación para este proyecto sino especialmente por su compromiso en el día a día por educar en la construcción de un mundo más igualitario y justo para todos y todas. Gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible.

Dejar una contestacion