Empresas por una Causa

Nos alegra anunciar el lanzamiento del programa Empresas por una Causa, dirigido a Pymes comprometidas con la construcción de un mundo más justo y solidario.

Buscamos generar una red de empresas que contribuyan a mejorar la vida de las personas que viven en situaciones de vulnerabilidad, pobreza o exclusión.

Con esta iniciativa, pretendemos unir a empresas de diversos sectores en torno a una misma causa y construir alianzas que impulsen nuestros proyectos de Cooperación Internacional, Ciudadanía Global y Acción Social. Trabajamos por 5 causas justas:

A través del programa Empresas por una Causa, buscamos que las empresas amplíen el impacto social de su negocio y refuercen su RSC. De igual forma, queremos que las empresas potencien su reputación entre sus clientes, proveedores y público cercano, difundiendo su participación en este programa a través de sus canales de comunicación y redes sociales, así como que fidelicen a sus clientes por la implicación en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y obtengan mayor visibilidad como empresas que asumen su responsabilidad con la sociedad. 

Además, ser parte de “Empresas por una Causa” supone una ventaja fiscal para las empresa, ya que pueden deducirse gran parte en la declaración del Impuesto de Sociedades.

¡Sumarse a Empresas por una Causa es muy fácil! Desde 50€/mes y con la frecuencia de pago que mejor se ajuste a las empresa. Infórmate en nuestra web

Dejar una contestacion