En Vigo nos sumamos al Círculo de Silencio en Casa

El equipo de Entreculturas Vigo tuvo un jueves, 26 de marzo, lleno de actividad a pesar de estar viviendo estos momentos confinados en nuestras casas. A las 16:30 participamos de la reunión online (vía Zoom) con Dani, Ramón y otras cien personas de la organización que nos unimos para conocer de primer mano la situación de nuestra ONG y poder compartir nuestras dudas, temores y esperanzas en estos momentos.

Buena parte de nuestro voluntariado participamos, convocados por la Red Social Galicia Sur a la que pertenecemos, en la iniciativa de Círculos de Silencio en Casa. Una movilización pacífica, silenciosa y global, desde nuestros hogares (19:00) para estar más cerca de los que más sufren en estos momentos, en especial de los migrantes y refugiados. Bajo el lema «Ahora más que nunca» nos solidarizamos con estas causas.

Terminamos la tarde, a las 19:30, con nuestra primer reunión vitual de la delegación de Vigo, en la que compartimos la alegría de vernos, de saber cómo estamos y de cuidarnos. Tuviemos tiempo para enfocar el futuro de la delegación para estas semanas de aislamiento, ayudándondos de las múltiples ofertas de formación online que Entreculturas. Desde Vigo, ¡¡Ánimo a todos y todas!!. Seguimos!!

 

Dejar una contestacion