ENCUENTRO REGIONAL DE ANDALUCÍA (1ªParte)

El pasado sábado 10 de abril tuvo lugar la primera parte del encuentro Regional de Andalucía. En él participaron 24 voluntarias y voluntarios de todas las delegaciones desde Sevilla, Cádiz, Huelva, Granada, Córdoba, hasta Málaga.
Esta parte del encuentro tuvo como actividad principal el taller de Movilización e Incidencia impartido por Jessica (Coordinadora del departamento de Educación No Formal) y Macarena (Técnica en Incidencia Política). En el taller se trabajaron diferentes conceptos entorno a la movilización y la incidencia generales (política, social, activismo, herramientas como las alianzas o coaliciones…) luego se aterrizó en las definiciones de incidencia y movilización propias de Entreculturas, cuales son los focos y prioridades y en cómo se enlazan con el resto de áreas y actividades de Entreculturas.

las delegaciones trabajaron en diferentes momentos en un padlet colaborativo en el que destacaron como propuesta de movilización e incidencia más completa a la SAME(Semana de Acción Mundial por la Educación).

La segunda parte del Encuentro Regional tendrá lugar el próximo viernes 16 de abril de 17:00-19:00 p.m.

Dejar una contestacion