Encuentro Regional de Voluntariado y Ciudadanía de Castilla y León y Cantabria

Otro año más la ciudad de Valladolid acogió el Encuentro Regional de Voluntariado y de Ciudadanía de Castilla y León y Cantabria. Nos juntamos una veintena de personas de las delegaciones de Cantabria, Burgos y Valladolid. Por motivos de agenda, no pudieron acompañaros los y las compañeras de León y Salamanca. La jornada se desarrollo en las instalaciones del Centro Loyola de Valladolid el sábado 25 de mayo de 10.00 a 19.00 horas.

Por la mañana contamos con la presencia de David Alonso, director de Personas de Entreculturas, con quien trabajamos temas de misión y visión y el nuevo plan estratégico a través de una dinámica de sueños. Tras el café de media mañana, David continuó trabajando sobre el marco global de nuestra misión tratando las cinco causas justas con Alboan y las Preferencias Apostólicas Universales. Antes de terminar la mañana, Leticia Alonso coordinó un espacio de trabajo sobre la Base Social para ver oportunidades de expansión en cada delegación.

Por la tarde se realizaron dos talleres simultáneos, uno de Movilización e Incidencia y otro de la Estrategia Regional de Educación.

Para cerrar el Encuentro se tuvo un espacio de silencio para realizar una evaluación personal y grupal del curso.

Dejar una contestacion