ENTRECULTURAS EN LA FERIA DE ENTIDADES DE TETUÁN

La delegación de Madrid de Entreculturas ha participado un año más en una nueva edición de la Feria de Entidades y Colectivos de Tetuán, celebrada el pasado sábado 16 en el Parque municipal Rodriguez Sahagún. Un encuentro organizado por el Proceso de Desarrollo Comunitario en el que vecinos y vecinas del barrio encontraron información de interés sobre grupos, asociaciones, recursos o actividades que existen en el barrio. 

En total, más de una treintena de asociaciones, recursos y grupos estuvimos presentes en esta Feria de Entidades y Colectivos de Tetuán para explicar la labor que desempeñamos en el distrito. En esta jornada, en la que se dispuso de todas las medidas de seguridad necesarias para la prevención de la Covid 19,  se realizaron conciertos, cuenta cuentos y diversas actividades educativas.

Entreculturas estuvo presente con un stand informativo en el que se difundieron nuestros valores y nuestra misión. Además se diero a conocer algunas de nuestras publicaciones como: el último informe rojo; materiales educativos como los calendarios; y acciones específicas que se realizan en la delegación como los talleres educativos dirigidos a alumnado de secundaria, dentro del programa del Ayuntamiento “Madrid un libro abierto”, que impulsa el equipo de ciudadanía de la delegación. 

También fue una oportunidad para seguir enriqueciendo el tejido asociativo vecinal y seguir generando sinergias con las diferentes organizaciones y asociaciones que configuran el barrio de la Ventilla, y de forma amplia con todo el distrito de Tetuán.

Dejar una contestacion