¡Entreculturas en el «I Encontro da Mocidade Solidaria» de Oleiros!

El pasado sábado día 16 de Octubre, la delegación de A Coruña de Entreculturas, tuvo la oportunidad de participar en el «I Encontro da Mocidade Solidaria» del ayuntamiento de Oleiros y la concejalía de Juventud de este ayuntamiento.

Evento promovido desde las casas de la juventud de este ayuntamiento, y junto a otras 18 organizaciones, la idea era poder compartir un día en el cual poderdar a conocer a los jóvenes de la comarca distintas opciones de voluntariado que poder llevar a cabo. Desde Entreculturas A Coruña participaron un total de 9 personas voluntarias que, en horario de mañana y de tarde, pasaron a cubrir el stand que teníamos en el evento.

Además de esto, tuvimos la oportunidad de participar en una mesa redonda en la que hablar sobre cómo desde Entreculturas promovemos el voluntariado juvenil desde organizaciones socioeducativas y a través de la Red Solidaria de Jóvenes; y también una de nuestras voluntarias pudo dar su testimonio sobre que la movió a hacer voluntariado, su experiencia como participante de la RSJ y su experiencia dentro de Entreculturas como voluntaria.

Sin duda, este ha sido una vuelta a la presencialidad de esas que no se olvidan!

     

Dejar una contestacion