Entreculturas organiza un encuentro sobre medición de impacto social junto con LBG

Más de 50 asistentes de empresas y ONG se reúnen para conocer casos reales de medición de impacto social

Madrid – El pasado jueves 9 de mayo organizamos en la sede central de Entreculturas una jornada sobre el modelo de medición de impacto social ONG-LBG.  ONLBG es un modelo estándar para la medición, gestión y comunicación de proyectos sociales.

Al encuentro asistieron más de 50 representantes de empresas y ONG que están interesadas en aplicar esta metodología en sus proyectos. Para dar a conocer el funcionamiento de la misma, se representaron 3 casos reales en detalle, uno de ellos de Entreculturas.

El caso mostrado fue el proyecto de la cooperativa Yomol a’ tel, en México, conocidos por la producción sostenible del café Capeltic. Además, la Fundación Santa María la Real y la Fundación Orange presentaros sus proyectos de inserción socio-laboral con colectivos desempleados y mujeres de étnia gitana, respectivamente.

El modelo ONLBG ha sido desarrollado en base a la metodología London Benchmarking Group (LBG), que es usada a nivel internacional y reconocida por el Dow Jones Sustainability Index (DJSI).

Dejar una contestacion