Fe y Alegría Brasil comparte su experiencia con estudiantes y voluntarios de EC Galicia

Galicia fue el destino del grupo de Fe y Alegría Brasil que acudió al encuentro global. Vilmar, Caique y Joao Pedro conocieron las tres delegaciones de Entreculturas en Galicia (Vigo, Santiago y A Coruña). Tuvieron tiempo para verse con sus voluntarios y socios, pero también dedicaron buena parte de su estancia en tierras gallegas a compartir y trabajar con jóvenes de su edad.

En Vigo lo hicieron con miembros de la Red de Jóvenes pertenecientes al colegio Apóstol Santiago. En un taller conjunto, también estuvieron con estudiantes de los colegios vigueses Niño Jesús de Praga y Compañía de María. E incluso participaron en una clase de Economía Social con alumnos de 4 de ESO.

En Santiago compartieron espacio con universitarios, socios y voluntarios de Entreculturas y disfrutaron de un encuentro emocionante en el Instituto de Noia Campo de San Alberto, donde fueron recibidos con gaitas y agasajados con todo tipo de comida típica gallega.

Cerraron visita en A Coruña, con una intensa mañana en el colegio Santa María del Mar, donde expusieron ante jóvenes de ESO y Bach. Conocieron la ciudad e incluso pudieron realizra una visita privada a la fábrica cervecera Estrella Galicia, que en breve abrirá en Brasil su segunda fábrica en el mundo.

 

 

 

Guardar

Dejar una contestacion