Finde Solidario en Burgos: Concierto y Marcha a la Cartuja

Ayer y hoy hemos disfrutado de un fin de semana solidario con la realización de las dos actividades con más solera de la delegación de Burgos: el XV Concierto Solidario y la XXIX Marcha a la Cartuja del colegio La Merced, Jesuitas-Burgos.

Ayer sábado 10 de marzo a las 19:30 el salón de la CajaCírculo sonó el folk castellano del grupo Mayalde. Fue un éxito total y por primera vez en todos los conciertos vendimos todas las entradas llenando el aforo de las 700 personas. Tras el concierto, disfrutamos de una cena con las personas integrantes del grupo de música.

Hoy domingo 11 de marzo varias personas de la delegación acompañamos a un grupo de familias, alumnado y profesorado del colegio La Merced, Jesuitas-Burgos, en la XXIX Marcha a la Cartuja, cuyos fondos recaudados van destinados al proyecto de Entreculturas de campos de refugiados en Mabán, Sudán del Sur. Entreculturas acompañó en la eucaristía inicial, durante la marcha y al finalizar realizó unos juegos cooperativos con paracaídas para niños y niñas.

Fotos del XV Concierto de Entreculturas-Burgos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos de la XXIX Marcha a la Cartuja del colegio La Merced, Jesuitas-Burgos:

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una contestacion