Formación en Liderazgo en Entreculturas

El pasado día 1 de Marzo tuvimos la primera Jornada de formación para Responsables de equipo de este año en la Sede Central. En esta Jornada participan las personas que llevan la  Coordinación de áreas de Entreculturas y también personas responsables de equipos en la Sede Central.

En esta ocasión nos acompañó de nuevo Beatriz García Ricondo, de Crearte Coaching, y pudimos profundizar en algunas herramientas que nos ayudarán a conocer mejor los roles que desempeñamos en el equipo, conocer y gestionar mejor el talento que tenemos, formular estrategias de mejora en el funcionamiento del equipo, e identificar las fases por las que atravesamos en los procesos de cambio.

Todas las personas que participaron, mencionaron la utilidad de la formación y la posibilidad que les ofrecía de llevar herramientas prácticas para trabajar en los equipos.

Al mismo tiempo ha dado comienzo una nueva edición del Curso de “Liderazgo Transformador” en nuestra Escuela On line, en el que participan delegadas y delegados y personas responsables de equipo en las delegaciones de Entreculturas. Esta propuesta de formación on line, cuenta con el apoyo de un equipo de tutores y tutoras que acompañan a las personas participantes a través de un itinerario sobre el Liderazgo en Entreculturas, trabajando los ejes de Liderazgo personal, relacional y transformador. Las personas que participaron en años anteriores han valorado positivamente los contenidos y la utilidad de esta formación recibida. Este año está previsto que participe un grupo de 12 personas de diferentes delegaciones.

Dejar una contestacion