Galicia celebra su Asamblea de Inicio de Curso de la RSJ

El pasado sábado 6 de noviembre, y casi 2 años después, Galicia tuvo la posibilidad de celebrar su Asamblea de Inicio de Curso de la RSJ bajo el título «Academia para Agentes de Cambio 4.7.».

Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 17:00 de la tarde, un total de 34 jóvenes, 7 personas educadoras y 8 personas voluntarias tuvieron la oportunidad de trabajar por una ciudadanía global comprometida y dispuesta a cambiar el mundo «granito a granito».

Durante la mañana, tanto personas educadoras como jóvenes estuvieron en talleres formativos sobre las Redes 4.7., las herramientas que estas ofrecen, la importancia del trabajo en red y las motivaciones que las impulsan a seguir trabajando cada día por un mundo más justo.

Después de comer, en sus grupos de centro educativo/organización estuvieron trabajando en sus agendas solidarias y planeando que acciones llevarán a cabo este curso.

Para finalizar tuvimos la oportunidad de escuchar al grupo Rockson como parte de nuestra celebración de cumpleaños, antes de soplar las velas y sacar la foto de cierre.

Muchísimas gracias a todas las personas implicadas en la celebración de la asamblea, sin las cuales está no sería posible: desde educadores y educadoras implicados, pasando por cada uno de las personas jóvenes, así como todas las personas voluntarias y el equipo de monitores que se encargaran de parte de las formaciones.

Dejar una contestacion