¡Hablemos de la Escuela Online!

¿Te sientes identificado o identificada con alguna de estas afirmaciones?

· Más de una vez te has hartado de las típicas comedias de Netflix y te ha apetecido disfrutar de una buena película pero no se te ha ocurrido ninguna.
· Tu buen propósito para 2020 es leer más y estás al acecho de títulos que te puedan interesar y enriquecer, obras que puedas comentar (y recomendar) con tus amigos.
· Quieres sentirte más conectado/a a nuestra misión, recibir información, conocer historias y vidas que no suelen captar el foco de atención de los medios de comunicación.

¡Alégrate!


En la Escuela Online nos hemos propuesto para este año alimentar mensualmente estas 4 secciones fijas. Aquí abajo te contamos de qué tratan de cada una:

5 películas: son las recomendaciones cinematográficas de Chema González. Cada mes giran en torno a un tema distinto que, gracias a la variedad de las opciones propuestas, se aborda desde distintas perspectivas. Está genial para disfrutar, desconectar de la rutina y conectar con otras realidades y reflexionar…

Libros que vuelan: saltamos al mundo de la lectura y definimos nuestros «clásicos» personales. Personas que han quedado prendidas por alguna obra literaria nos presentan su trama, nos explican por qué les gustado tanto y por qué ese libro necesita estar en nuestra mesita de noche cuanto antes. Ahora mismo Elisa Orbañanos cuida este espacio y se dedica a realizar entretenidas entrevistas a estos/as embajadores/as literarios/as en formato talk show. 

Con C de Compromiso: puntos de vista, reflexiones y testimonios de personas desde distintos partes del globo. Historias de compromiso y vidas compartidas, que van construyendo otra forma de relatar e interpretar la realidad y construyen una manera distinta de relación entre “Nortes” y “Sures”.

Mujeres entre culturas: la última novedad de la Escuela: voces en femenino, historias de mujeres cercanas a la organización que están llevando a cabo pequeñas, ordinarias, revoluciones y que se distinguen por su compromiso e ilusión.

Además de las secciones fijas que hemos mencionado, iremos publicando artículos de actualidad sobre eventos significativos u otros temas de interés. Si quieres estar siempre al día y actualizado/a, puedes seguirnos en Twitter, Facebook, o descargarte la APP Konvoko (no te preocupes, apenas ocupa espacio de memoria) siguiendo estas indicaciones

 

Dejar una contestacion