Ideas para aumentar la base social en Burgos

Ayer 29 de abril la delegación de Burgos volvimos a reunirnos por Skype. Tras los saludos y chascarillos,  Rafa y Andrea nos informan que han tenido una videoconferencia con Ángela Sánchez en la que les informó de todo lo relacionado con las acciones que está tomando Entreculturas con motivo del COVID-19.

Rafa nos traslada la necesidad de que vayamos pensando, sosegadamente, en las posibles acciones a nivel de delegación que podríamos tomar para apoyar las campañas de Entreculturas:

  • ¿Qué podemos hacer como delegación ante esta emergencia?
  • ¿Cómo y de qué manera podemos dar a conocer a través de contactos, amistades, familia, empresas, etc. las actividades que está realizando Entreculturas?

La idea de fondo es la captación de nuevos socios/as en la medida que a través de la transmisión de esta información, podamos igualmente ofrecer la posibilidad de que se hagan socios/as. En la reunión se plantea y debate la idea de organizar algo por la suspendida ofrenda a la Virgen que se hacía en las fiestas del colegio La Merced (Jesuitas) durante las fiestas del colegio que se hacían en el segundo fin de semana de mayo.

Dejar una contestacion