Informe de Personas

 

A menudo hay personas que nos preguntan… ¿todas esas entrevistas, el censo…toda esa información que recogéis…para qué sirve?

Como sabéis, uno de los objetivos de todo el proceso de “entrevistas de desarrollo” también llamado “Plan de valoración conjunta” que realizamos cada año, es recoger información sobre cómo están las personas  en Entreculturas.  Ese censo de voluntariado que cuidadosamente actualizáis cada cierto tiempo nos facilita tener mucha información también.

Ambos nos ayudan a tener una “foto” de las personas en Entreculturas, aquellas que formamos parte de la Organización aportando nuestro voluntariado y nuestro trabajo.

En esa foto sabemos cuántas somos, cómo llegamos, cómo somos, dónde estamos, qué nos ayuda a estar motivadas y realizar mejor nuestro trabajo, qué nos puede estar causando dificultades… para desde ahí la organización pueda acompañar y cuidar mejor.

Esa foto os la queremos compartir hoy en el “Informe de personas 2017”.  En él vais a encontrar información sobre las personas en Entreculturas: voluntarias, (en el ámbito local e  internacional), contratadas, y también sobre algunos de los procesos de formación, acompañamiento, y desarrollo que están en marcha. Se ha podido elaborar gracias al esfuerzo y participación de muchas de vosotras y vosotros que habéis participado en el censo, en las entrevistas de desarrollo, en las evaluaciones que enviamos…

Si os interesa conocer la foto os animamos a echarle un rato a la lectura, quizás comentéis algo en vuestros equipos, con vuestras compañeras y compañeros.. pero os animamos a no quedaros ahí…ojalá que esto sea una herramienta útil no sólo para “personas y equipos” sino para toda Entreculturas, que podáis llevarlas a los equipos, compartir, dialogar, dejaros interpelar si hace falta…y que finalmente nos ayude a seguir construyendo equipo y cuidando, acompañando y desarrollando personas para la Misión.

Si queréis ampliar cualquier información o hacernos sugerencias o comentarios, estamos a vuestra disposición.

¡Saludos y buen verano!

Informe de Personas_EC_2017

Dejar una contestacion