INICIATIVA DE LA CAMPAÑA LEGADO SOLIDARIO DESDE LA DELEGACIÓN DE ASTURIAS.

Desde la Delegación de Asturias hemos iniciado la campaña de Legado Solidario Entreculturas “La educación deja huella, tu vida también”, contactando con varios notarios.

Mediante esta acción, pretendemos explicar a notarios cercanos a Entreculturas, cuál es nuestra labor y solicitar la posibilidad de dejar en su notaría publicidad de la campaña.

¿Por qué? Porque sabemos que esta es una forma de colaboración aún muy desconocida en España y puede haber personas que no se hayan planteado nunca dejar una parte de su herencia a una ONG. Si el notario nos conoce, puede informarles de esta posibilidad y recomendar a Entreculturas.

Los notarios escogidos son, en principio, aquellos con los que hemos ya tratado personal y familiarmente, aunque la idea es llegar a todos los posibles y poder hablar con ellos personalmente.

En las notarías estamos dejando un “Kit de campaña”, que incluye, una carta de presentación, boletines de Entreculturas, unas minimemorias y folletos de la campaña, que dejarán en las salas de espera. Los folletos tienen un cupón, para que todas las personas que tengan interés, nos envíen sus datos y podamos después ponernos en contacto con ellos.

Os iremos informando del progreso de la acción…

Dejar una contestacion