Somos Migrantes en el López Villaseñor de Ciudad Real

Ayer martes 14 de noviembre inauguramos una nueva cita de la exposición Somos Migrantes de la campaña Hospitalidad.es en el céntrico museo López Villaseñor de Ciudad Real.

Con el respaldo del Ayuntamiento de Ciudad Real, y su Concejalía de Acción Social y Cooperación Internacional, la exposición fotográfica y la campaña Hospitalidad.es tendrán un nuevo espacio de difusión privilegiado hasta el próximo 10 de Diciembre, día internacional de los DDHH. En el acto de inauguración, medios de comunicación locales, representantes institucionales, como la concejala Matilde Hinojosa, representantes de otras ONG locales y alumnos del Centro Joven de la ciudad se dieron cita para conocer de primera mano el espíritu de la Exposición, con una visita guiada a cargo de Raquel. 

La muestra estará abierta de forma gratuita al público general y también a diversos centros de secundaria a los que se les facilitará visitas guiadas en horario escolar. A partir de esta fecha, la exposición se trasladará a otras ciudades manchegas interesadas.

Una nueva oportunidad para seguir acercando y comprometiendo a la ciudadanía con la causa y las necesidades de las personas refugiadas y migrantes.

Dejar una contestacion