Jornadas de EpD en el IES Fray Diego Tadeo Glez. de Ciudad Rodrigo

El lunes 7 de octubre realizamos unas Jornada de Educación para el Desarrollo en el IES Fray Diego Tadeo González en el municipio de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

Empezamos la Jornada con una sesión para los alumnos de 1º de la ESO dedicada a los menores soldado. A continuación, se habló de ecología con los de 3º de la ESO, mientras que con los mayores de la ESO, los de 4º, se trató la igualdad de género . Para rematar la Jornada, hubo una sesión con los alumnos de 2º de la ESO en torno a personas refugiados.

Durante el recreo aprovechamos la visita para visita para recoger el dinero recaudado en la prueba Corre por una causa que organizaron el IES Fray Diego Tadeo González y el CEIP Miróbriga el pasado mes de abril. Se hizo entrega de un cheque simbólico de 1.275,75€, que fueron entregados por la directora del IES Fray Diego, Pepi Martín Choya; la directora del CEIP Miróbriga, Olga Alonso; y la presidenta de la Asociación de Madres y Padres del IES Fray Diego, Cristina Iglesias. Ambos centros educativos expresaron  su interés en volver a organizar la carrera este curso 2019-2020.

Noticias en prensa digital:

http://www.ciudadrodrigo.net/2019/10/07/el-fray-diego-y-el-mirobriga-entregan-un-cheque-la-fundacion-entreculturas/

https://salamancartvaldia.es/not/221111/entreculturas-imparte-nuevas-charlas-fray-recoge-1-275-75-corre/

Dejar una contestacion