La educación deja huella. Tu vida también.

 

El pasado día 24 de enero celebramos el Día Internacional de la Educación y en esta fecha tan especial para Entreculturas, hemos querido dar difusión a nuestra campaña Testamento Solidario Entreculturas.

Desde Entreculturas somos testigos de la huella imborrable que ha dejado la educación en miles de personas, que han sido capaces de transformar su vida gracias a la educación.

Y son también muchas las personas que se encuentran comprometidas con la defensa del derecho a la educación, a las que les gustaría prolongar su compromiso solidario en el tiempo. Personas, que quieren que su vida también deje huella.

Muchas de ellas se preguntan cómo podrían hacer para incluir a Entreculturas como beneficiaria en su testamento, y con esta campaña pretendemos darles respuesta y orientarles en esta importante decisión.

En nuestra web www.testamento solidario.entreculturas.org, todas las personas interesadas en hacer un testamento solidario, podrán resolver sus dudas y encontrarán información detallada sobre los pasos a seguir. Podrán además ponerse en contacto con nosotros para que podamos orientarles y acompañarles en este proceso.

No es necesario tener un gran patrimonio para hacer un testamento solidario. Cualquier aportación será muy importante en nuestra misión, y nos permitirá seguir ofreciendo becas escolares, construyendo y equipando escuelas, ofreciendo formación profesional a jóvenes….

Todo con el objetivo de fondo, de seguir dejando huella en la vida de las personas a través de la educación.

 

Dejar una contestacion