Practicas para jóvenes en la oficina del JRS Europe en Bruselas

Desde hace unos meses Entreculturas es organización de envío para programas del European Solidarity Corps, en concreto, para envío de personas voluntarias que apoyan el trabajo del JRS Europa en los campos de programas y comunicación.

Este programa europeo va dirigido a jóvenes entre 18 y 29 años que estén interesados en hacer unas prácticas laborales (desde el programa del European Solidarity Corps le llaman voluntariado pero está más enfocado a prácticas laboles) durante al menos seis meses, aunque es prorrogable por otros seis meses, en Bruselas.

El programa cubre los gastos de viaje, alojamiento y manutención en clave de vida sencilla, ofrecen cursos de idiomas además del seguro europeo de salud.

Aunque el programa está abierto a cualquier joven de nuestro país, desde el JRS animan a que jóvenes del entorno Entreculturas o Compañía de Jesús con nivel alto de inglés e interés en migraciones y refugio se sumen a este proyecto.

En este momento desde JRS están interesados en contar con alguien que quiera ayudar en el area de programas para la busqueda de fondos, seguimiento, etc…

Si estás interesado o interesada estos son los pasos:

_ Ir a la pagina web https://europa.eu/youth/solidarity_en

– Pinchar login in esquina derecha arriba.
_ Crear un ECAS login, memorizar el nombre y el password.

_ Volver a la pagina y pinchar el login.

_ Introducir los datos personales, subir el CV y carta de motivacion.

_ buscar la oportunidad de voluntariado de JRS-Europe «Be the Change».

_ contactarnos y demostrar interes en un voluntariado.

_ De alli JRS-Europe y sus partners ven la solicitud y hacen el proceso de seleccion.

En caso de ser una persona cercana a Entreculturas o Compañía de Jesús te animo a que me hagas saber de tu candidatura. Puedes escribirme a a.vazquez@entreculturas.org

 

Dejar una contestacion